Plan Atención Corporativa - Clínica Sisalud

PAC

Plan de Atención Corporativa, es un novedoso esquema de acceso inmediato y directo a todos nuestros servicios médicos y hospitalarios, sin los trámites administrativos que exige todo Centro Asistencial Privado. Con una simple orden de servicio emitida por su departamento de RRHH o Administrativo, su personal tendrá acceso de forma inmediata a todos nuestros servicios en Clínica.

¿Porqué el PAC?

La dinámica actual nos obliga a desarrollar mecanismos que faciliten a la comunidad empresarial e institucional la expedita y adecuada Atención Médico-Hospitalaria a sus trabajadores, de manera directa.

SISALUD, a través de su PAC brinda una respuesta apropiada a las empresas e instituciones que ven actualmente disminuidos los beneficios a sus trabajadores por los altos costos del sistema de salud, ofreciendo una alternativa eficiente que le garantiza: VERSATILIDAD en la atención, EFICIENCIA en los procesos del manejo del paciente y OPTIMIZACIÓN de su inversión en SALUD.

¿Cómo funciona el PAC?

Para acceder a este Plan, solo debe registrarse con nosotros en nuestra base de datos y firmar una carta convenio donde se especifican las características del PAC y las gestiones administrativas necesarias. El acceso al APS que incluye la atención del Médico Familiar y los estudios diagnósticos de imágenes y laboratorio clínico, además de las consultas del resto de las especialidades, serán atendidos con una orden emitida por la empresa o institución.

Los demás servicios prestados por nuestra institución: Estudios Especiales, Cirugías y Procedimientos Médicos en general, serán presupuestados para su valoración y deberá ser cancelado previo a la ejecución del mismo.

Versatilidad y Eficiencia

Su trabajador no tendrá necesidad de esperar autorización alguna, con una orden de servicio (previamente acordada) emitida por la Empresa o Institución a nombre del paciente, su ingreso se efectuará de inmediato a cualquiera de nuestros servicios.

APS

Su trabajador será atendido a través de nuestro sistema de Atención Primaria en Salud (APS) el cual permite brindar una atención integral en su primera consulta, donde será atendido y evaluado por nuestros Médicos de Familia; especialidad con un amplio espectro de atención, una alta capacidad resolutiva, que junto a nuestras unidades paraclínicas, diagnostican, resuelven y refieren al paciente, de manera eficiente, en caso de ser necesario.

De esta forma garantizamos la optimización de los recursos al atender de manera adecuada y siguiendo los más estrictos protocolos médicos para la derivación del paciente a otro nivel de atención.